BOLETÍN No. 016/2017 EGRESA PRIMERA GENERACIÓN DE ESTUDIANTES DEL MODELO EDUCATIVO DUAL EN ITES LOS CABOS

26 Septiembre 2017 Visto: 146

“Año del Centenario  de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos”

San José del Cabo, B.C.S. 25/Septiembre/2017

BOLETÍN No. 016/2017

San José del Cabo, B.C.S.- El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Los Cabos llevó a cabo la ceremonia de protocolo de titulación de la primera generación de profesionistas  que egresan del modelo educativo dual, donde once nuevos profesionistas de las carreras (Arquitectura, Gastronomía, Ing. Electromecánica e Ing. en Administración) quienes este jueves 21 de septiembre  presentaron su último producto de la ruta de la titulación en nuestro instituto.

El Modelo Educativo Dual es un programa de formación teórico-práctico  en la que los estudiantes llevan su especialidad y residencia durante 1 año en una empresa de la localidad, en el cual pueden desempeñar competencias profesionales en un ámbito laboral y académico, contando con asesores internos y externos.

El pasado 27 de septiembre  de 2016 se dio el arranque de la generación piloto del Modelo Educativo Dual en ITES Los cabos, nos llena de orgullo ser testigos de que nuestros estudiantes que decidieron tomar el reto educativo y profesional de este modelo han cumplido su objetivo,  a quienes les deseamos mucho éxito y deben sentirse profundamente orgullosos que de que a escaso un año han cumplido una meta más en su vida.

Felicidades graduados el Modelo Dual

Ing. En Administración, De León Solís Fabiola
Ing. En Administración, Estrada Castañeda Arturo
Ing. En Administración, López Sánchez Guadalupe Mayanin
Ing. En Administración, Lorenzo Álvarez Rosa Esthela
Ing. En Administración, Mijares Pedroza David Estéfano
Ing. En Administración, Navarrete Aguilar Edgar Missael
Ing. En Administración, Nicolás Hilario Hadassa Tania
Arquitecta, Villalobos Cota María del Mar
Gastrónomo, Colomo Espinoza Elías
Gastrónoma, Felipe Ruíz Leticia
Ing. Electromecánico, Cota Robinson Israel

En hora buena  para quienes ya se encuentran colocados en el mercado laboral, gracias a su participación en este Modelo Educativo que ITES Los Cabos ofrece para su comunidad estudiantil, seguiremos comprometidos con brindar oportunidades de desarrollo para los futuros profesionistas.