BOLETÍN No. 018/2017 ITES LOS CABOS CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO CON LA VISITA DEL SECRETARIO DE TURISMO ESTATAL

18 Septiembre 2017 Visto: 76

“Año del Centenario  de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos”

San José del Cabo, B.C.S. 29/Septiembre/2017

BOLETÍN No. 018/2017

San José del Cabo, B.C.S.-El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Los Cabos en coordinación con la Secretaría de Turismo del Estado de Baja California Sur conmemoran el Día Mundial del Turismo en un foro de interacción con los estudiantes de la carrera Lic. En Turismo en nuestra sede San José del Cabo.

Este miércoles 27 de septiembre de 2017 La comunidad de la carrera Lic. en Turismo se congratuló con la visita del Lic. Luis Genaro Ruíz Hernández, Secretario de turismo de Baja California Sur, quien tuvo a bien sostener un charla con la comunidad estudiantil para hablar sobre el turismo en todos los sentidos, dicho evento se desarrolló para conmemorar el Día Mundial del Turismo celebrado por la OMT ese mismo día.

Al evento asistieron más de 100 estudiantes de la carrera quienes fueron convocados por La Dirección General del Instituto a cargo del Lic. Adalberto Pérez Pérez, la División de Turismo encabezada por la Mtra. Ariadna Colette Perpuli Ceseña, quienes acompañaron al Secretario en este enriquecedor espacio de interacción de los futuros profesionistas en la materia con la máxima autoridad en el estado en el tema del turismo, quien destaco y reconoció ver a tanto joven enfocado en prepararse para servir, ya que Los Cabos es el municipio motor de Baja California Sur en el tema del Turismo.

Agradecemos especialmente al secretario de turismo por su tiempo, por compartir información y por poner sus ojos en ITES Los Cabos para conmemorar este día tan importante para nuestro municipio, así mismo a quienes estuvieron en la organización del evento y a la empresa Terra Cu quien monto y vistió el escenario.