BOLETÍN No. 02/2018 REALIZA PERSONAL DOCENTE DE ITES LOS CABOS ESTADÍAS TÉCNICAS

29 Enero 2018 Visto: 95

“Año de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos”

San José del Cabo, B.C.S. 26/Enereo/2018

BOLETÍN No. 02/2018

REALIZA PERSONAL DOCENTE DE ITES LOS CABOS ESTADÍAS TÉCNICAS

San José del Cabo, B.C.S.- Como parte dela capacitación, actualización y proyectos de desarrollo para el personal docente del Instituto tecnológico de Estudios Superiores de Los Cabos, se abre la opción de Estadías Técnicas en una empresa local o nacional, dicha oportunidad fue tomada en este 2018 por dos de nuestras maestras de la carrera Ing. en Administración, siendo esta la primera vez que personal de esta academia participa en este proyecto.

Son las maestras Cinthia Angélica Garcia Bernal y Olivia Rocha Sanchez, de la academia de la carrera Ing. en Administración, se encuentran realizando estadías técnicas en el Hotel Marquis Los Cabos, dentro del área de Recursos Humanos, siendo las primeras en participar en este proyecto dentro del instituto de su carrera. El proyecto se titula Departamento de Recursos Humanos y se desarrolla con la finalidad de brindar un espacio más para la capacitación y actualización del personal docente, mediante la detección de áreas de oportunidad en el departamento de capital humano y continuar brindando a nuestra comunidad estudiantil docentes más preparados.

En hora buena y felicidades a nuestras compañeras por su iniciativa para permanecer 4 semanas  en un periodo comprendido del 8 de Enero al 2 de Febrero en capacitación constante e incorporarse a sus clases en el instituto, estamos seguros que con su experiencia motivaran a otros compañeros para participar en proyectos como éste.
Reconocemos el trabajo y seguimiento que han desarrollado en el área académica, jefatura de división de la carrera y demás áreas del ITES Los Cabos para lograr este espacio  y otros de capacitación para el personal docente, administrativo y directivo que forman parte de la Comunidad Tecnológica.