NOTA DIARIA 2017-03: CERTIFICA ITES LOS CABOS A TRES CENTROS DE EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS

23 Marzo 2017

Nota Diaria 2017 -03

23 de  Marzo 2017

ESTUDIANTES CONSULTORES EN MOVIMIENTO CERTIFICA ITES LOS CABOS A TRES CENTROS DE

EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS

La Entidad Conocer ITES Los Cabos ha logrado la certificación de tres instituciones más como centros de evaluación de competencias laborales.

Los institutos Tecnológicos de Mulegé, Ciudad Constitución y Tlajomulco, son centros de evaluación de nuestra entidad después de vivir un proceso de certificación y hacer la solicitud correspondiente a CONOCER recibieron la entrega de la cédula como centro de evaluación de competencias laborales bajo los estándares 0217 y 0076.

Los procesos de certificación estuvieron a cargo del Arq. Luis Rodrigo Guzmán Viniegra y la Mtra. Paulina Escalante Ramírez, con esto nuestra entidad CONOCER ITES Los Cabos suma 4 centros que prestan servicio.

NOTA DIARIA 2017-02: ESTUDIANTES CONSULTORES EN MOVIMIENTO

21 Marzo 2017

Nota Diaria 2017 -02

21 de  Marzo 2017

ESTUDIANTES CONSULTORES EN MOVIMIENTO

El pasado 9 de marzo en la Secretaria General del H. XII Ayuntamiento de los Cabos, los docentes Lic. Sergio Escalante, Presidente de la consultoría de ingenieros en sistemas y el Ing. Octaviano Ojeda, Coordinador de consultorías del ITES Los Cabos sostuvieron una reunión con el profesor Víctor Manuel Lizárraga Peraza, Asesor de presidencia y Jefe de Gabinete en donde se trataron asuntos de interés para ambas Instituciones, resaltando la participación de la consultoría en sistemas con los siguientes proyectos:(turismo)Módulo de información turística,(catastro)Sistemas de control y digitalización de archivos,(policía y tránsito) Sistemas de gestión de servicios.

La Secretaria General está trabajando en la presentación ante el presidente municipal para sellar dichos proyectos y dar inicio con el trabajo por parte del proyecto de nuestro Instituto "Estudiantes Consultores del ITES Los Cabos".

NOTA DIARIA 2017-01: LOGRA DIRECTOR GENERAL FIRMA DE CONTRATO COLECTIVO CON SUPDAITES

28 Febrero 2017

Nota Diaria 2017 -01

1 de  Marzo 2017

9 de  Diciembre 2016

LOGRA DIRECTOR GENERAL FIRMA DE CONTRATO COLECTIVO CON SUPDAITES

Este martes 28 de febrero se ha llevado a cabo la firma del contrato colectivo de trabajo del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Los Cabos.

Nuestro director general Lic. Adalberto Pérez Pérez logró concretar la firma del contrato colectivo con el SUPDAITES con la finalidad de brindar estabilidad para el equipo de trabajo durante los próximos dos años y sobre todo en su compromiso con la comunidad estudiantil de brindar educación de calidad y respetar los tiempos de sus programas de estudios.

En su gestión al frente de la dirección general el Lic. Adalberto Pérez Pérez ha demostrado compromiso y negociación con el SUPDAITES, logrando la firma del contrato por segunda ocasión con una negociación de común acuerdo para ambas partes, quienes después de la firma depositaron dicho contrato en la Junta de Conciliación y Arbitraje en la Ciudad de La Paz.