NOTA DIARIA 2015-31:ABRIRÁ ITES LOS CABOS SALA DE LECTURA PARA LA COMUNIDAD TECNOLÓGICA

02 Julio 2015

Nota Diaria 2015 - 31

02 de Junio 2015

ABRIRÁ ITES LOS CABOS SALA DE LECTURA PARA LA COMUNIDAD TECNOLÓGICA

La extraescolar de lectura es parte del programa de Fomento a la Lectura que coordina la Mtra. Magdalena Cuevas y el estudiante de la carrera Contador Público Raúl Lozano quienes nos comparten orgullosamente que para este ciclo inicio de semestre Agosto 2015 iniciará la planeación del proyecto Sala de Lectura ITES Los Cabos el cual se trata de establecer un espacio dentro del instituto en el que estén disponibles para la Comunidad Tecnológica los más de cien ejemplares que fueron donados por CONACULTA y el Instituto sudcaliforniano de Cultura al instituto, por lo que se convoca a todas aquellas personas interesadas en ser parte del proyecto se pongan en contacto con la extraescolar de lectura o bien por medio del grupo de facebook "El club de los Libros perdidos ITES Los Cabos".