NOTA DIARIA 2017-02: ESTUDIANTES CONSULTORES EN MOVIMIENTO

Nota Diaria 2017 -02

21 de  Marzo 2017

ESTUDIANTES CONSULTORES EN MOVIMIENTO

El pasado 9 de marzo en la Secretaria General del H. XII Ayuntamiento de los Cabos, los docentes Lic. Sergio Escalante, Presidente de la consultoría de ingenieros en sistemas y el Ing. Octaviano Ojeda, Coordinador de consultorías del ITES Los Cabos sostuvieron una reunión con el profesor Víctor Manuel Lizárraga Peraza, Asesor de presidencia y Jefe de Gabinete en donde se trataron asuntos de interés para ambas Instituciones, resaltando la participación de la consultoría en sistemas con los siguientes proyectos:(turismo)Módulo de información turística,(catastro)Sistemas de control y digitalización de archivos,(policía y tránsito) Sistemas de gestión de servicios.

La Secretaria General está trabajando en la presentación ante el presidente municipal para sellar dichos proyectos y dar inicio con el trabajo por parte del proyecto de nuestro Instituto "Estudiantes Consultores del ITES Los Cabos".