NOTA DIARIA 2017-03: CERTIFICA ITES LOS CABOS A TRES CENTROS DE EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS

23 Marzo 2017

Nota Diaria 2017 -03

23 de  Marzo 2017

ESTUDIANTES CONSULTORES EN MOVIMIENTO CERTIFICA ITES LOS CABOS A TRES CENTROS DE

EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS

La Entidad Conocer ITES Los Cabos ha logrado la certificación de tres instituciones más como centros de evaluación de competencias laborales.

Los institutos Tecnológicos de Mulegé, Ciudad Constitución y Tlajomulco, son centros de evaluación de nuestra entidad después de vivir un proceso de certificación y hacer la solicitud correspondiente a CONOCER recibieron la entrega de la cédula como centro de evaluación de competencias laborales bajo los estándares 0217 y 0076.

Los procesos de certificación estuvieron a cargo del Arq. Luis Rodrigo Guzmán Viniegra y la Mtra. Paulina Escalante Ramírez, con esto nuestra entidad CONOCER ITES Los Cabos suma 4 centros que prestan servicio.