• “Año de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos”

San José del Cabo, B.C.S. 19/Octubre/2017

BOLETÍN No. 020/2017

San José del Cabo, B.C.S.-El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Los Cabos organiza por séptimo año el Concurso de Oratoria y Declamación el cual tiene como objetivo ejercitar la habilidad lectora y de expresión verbal y no verbal, así como enriquecer el vocabulario y ampliar su experiencia curricular extra profesional.

La tarde de este jueves 19 de Octubre el Departamento de De

• EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE LOS CABOS

CONVOCA

CONVOCATORIA  CONCESION DE LA CAFETERIA ESCOLAR

B A S E S

• Nota Diaria 2017 -03

23 de  Marzo 2017

ESTUDIANTES CONSULTORES EN MOVIMIENTO CERTIFICA ITES LOS CABOS A TRES CENTROS DE

EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS

La Entidad Conocer ITES Los Cabos ha logrado la certificación de tres instituciones más como centros de evaluación de competencias laborales.

Los institutos Tecnológicos de Mulegé, Ciudad Constitución y Tlajomulco, son centros de evaluación de nuestra entidad después de vivir un proceso de certificación y hacer la solicitud correspondiente a CONOCER recibieron la entrega de la cé

• Te invitamos a sumarte a esta campaña en pro de nuestra Comunidad Tecnológica.

¡Es Tiempo de Ayudar!

• “Año del Centenario  de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos”

San José del Cabo, B.C.S. 29/Septiembre/2017

BOLETÍN No. 018/2017

ITES LOS CABOS CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO CON LA VISITA DEL SECRETARIO DE TURISMO ESTATAL

San José del Cabo, B.C.S.-El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Los Cabos en coordinación con la Secretaría de Turismo del Estado de Baja California Sur conmemoran el Día Mundial del Turismo en un foro de interacción

• La Dirección General y la Dirección Académica y de Investigación a través del Departamento de Desarrollo Académico y Coordinación de Ciencias Básicas presentan la convocatoria del XIV concurso Académico de Ciencias Básica para nivel medio superior, que año con año se desarrolla en ITES Los Cabos.

• Nota Diaria 2017 -02

21 de  Marzo 2017

ESTUDIANTES CONSULTORES EN MOVIMIENTO

El pasado 9 de marzo en la Secretaria General del H. XII Ayuntamiento de los Cabos, los docentes Lic. Sergio Escalante, Presidente de la consultoría de ingenieros en sistemas y el Ing. Octaviano Ojeda, Coordinador de consultorías del ITES Los Cabos sostuvieron una reunión con el profesor Víctor Manuel Lizárraga Peraza, Asesor de presidencia y Jefe de Gabinete en donde se trataron asuntos de interés para ambas Instituciones, resaltando la participación de la cons

San José del Cabo, B.C.S. 29/Septiembre/2017

BOLETÍN No. 017/2017

Entrega Entidad de Certificación de Competencias Laborales CONOCER-ITES Los Cabos cédula de Certificación como Centro de Evaluación a Cruz Roja San José del Cabo.

San José del Cabo, B.C.S.-El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Los Cabos a través de la Entidad Conocer ECE124-13 que certifica las competencias laborales suma

Comunicados Recientes

Ver publicaciones anteriores