inf conta

¡Prepárate para un futuro financiero exitoso en ITES Los Cabos con la Carrera de contador público!

¿Te apasiona el mundo de los números y las finanzas? ¿Te gustaría tener una carrera profesional en la que puedas influir en el éxito financiero de las empresas? La carrera de Contador Público en ITES Los Cabos es tu mejor opción.

"Conviértete en el arquitecto financiero del éxito empresarial en ITES Los Cabos".

¿Por qué deberías estudiar en ITES Los Cabos?

  1. Excelencia académica: ITES Los Cabos se destaca por ofrecer una educación de calidad y excelencia académica. Nuestro programa de La carrera de Contador Público está diseñada para brindarte los conocimientos y habilidades necesarias para destacarte en el campo financiero.
  2. Cuerpo docente altamente calificado: Contarás con un equipo de profesores expertos y con amplia experiencia en el ámbito de la contabilidad y las finanzas. Ellos te guiarán en tu camino hacia el éxito y te proporcionarán una educación de primer nivel.
  3. Enfoque práctico: En ITES Los Cabos creemos en el aprendizaje práctico. Durante tu carrera, tendrás la oportunidad de aplicar tus conocimientos en casos reales, proyectos empresariales y prácticas profesionales. Esto te dará una ventaja competitiva al ingresar al mercado laboral.
  4. Salidas profesionales prometedoras: La carrera en Contaduría Pública te proporcionará una base sólida para desempeñarte en diversos roles dentro del mundo financiero. Podrás trabajar como contador público, auditor, asesor financiero, analista de costos, entre otros. Además, el campo de la contabilidad ofrece amplias oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
  5. Ubicación privilegiada: ITES Los Cabos se encuentra en un lugar estratégico, rodeado de un entorno empresarial en crecimiento. La región ofrece diversas oportunidades laborales y económicas, lo que te brindará ventajas adicionales al momento de buscar empleo o emprender tu propio negocio.

No pierdas la oportunidad de formarte como un profesional altamente capacitado en el mundo de las finanzas. Estudiar la carrera en Contaduría Pública en ITES Los Cabos te brindará las herramientas necesarias para alcanzar el éxito y marcar la diferencia en el ámbito financiero.

¡Inscríbete ahora y da el primer paso hacia una carrera exitosa en el fascinante mundo de la contabilidad en ITES Los Cabos!

CONTADOR PÚBLICO

MODELO EDUCATIVO DISPONIBLE PARA CONSULTA

OBJETIVO GENERAL

Formar profesionales competitivos, capaces de diseñar, establecer, aplicar, controlar y evaluar sistemas de información financiera, administrativa y fiscal, dentro del marco legal vigente para la toma de decisiones de las entidades económicas nacionales e internacionales, con una actitud ética, crítica, emprendedora y de liderazgo, a través de la investigación y el uso de la tecnología de la información y comunicaciones, fomentando el desarrollo sustentable.

PERFIL DE INGRESO

  • El o la aspirante debe tener inclinación por comprender la contabilidad, las finanzas, los impuestos, la auditoría y la administración.

  • Debe tener convicción para trabajar por el bien común, orientado al éxito.

  • Debe tener visión para trabajar en un entorno nacional e internacional altamente competitivo.

  • Capacidad de enfrentar retos y cosechar logros a través del aprendizaje constante.

  • Responsabilidad en su entorno social y tecnológico.

  • Capacidad de análisis y comprensión lectora.

  • Habilidades matemáticas básicas.

  • Colaboración en el trabajo escolar, iniciativa para la investigación, disposición de trabajar en equipo.

  • Capacidad de búsqueda de información en fuentes confiables.

PERFIL DE EGRESO

  1. Diseña, implanta, controla, evalúa, asesora e innova sistemas de información financiera, administrativa, fiscal y de auditoría en entidades económicas para la generación, análisis de información financiera con apego a las Normas de Información Financiera, nacionales e internacionales y la toma de decisiones.

  2. Audita sistemas financieros, fiscales y administrativos de las entidades económicas con apego a las Normas Internacionales de Auditoria vigentes para la emisión de un dictamen.

  3. Aplica el marco legal y pertinente a las características y necesidades de la entidad económica dentro del campo profesional para el cumplimiento de las disposiciones vigentes.

  4. Administra estratégicamente los recursos de las entidades económicas para el cumplimiento de sus objetivos.

  5. Aplica en el ejercicio profesional el código de ética del contador público vigente para enaltecer a la profesión.

  6. Utiliza las tecnologías de información y comunicación para eficientar los procesos y la toma de decisiones.

  7. Desarrolla investigación asumiendo una actitud de liderazgo, compromiso y servicio con su entorno social, para su difusión.

  8. Elabora y evalúa proyectos de inversión de acuerdo a las características y necesidades del entorno para la generación de entidades económicas con actitud de liderazgo y compromiso con el medio ambiente.

  9. Trabaja en equipos multidisciplinarios para el logro de los resultados de las entidades con un sentido de responsabilidad social y visión integradora.

  10. Propone estrategias de mercadotecnia que permitan alcanzar los objetivos de las entidades económicas.

  11. Aplica métodos de análisis de información financiera para determinar las mejores alternativas de inversión y financiamiento.

CAMPO LABORAL

De manera individual o asociada colegiadamente instala un despacho abierto al público, en empresas del Sistema financiero: bancos, casas de bolsa, arrendadoras y/o aseguradoras, así como ejecutivo en empresas de giro comercial y/o servicios en áreas de: finanzas, contraloría, contabilidad y general, costos, auditoría interna y externa, presupuesta, impuesta, planeación estratégica y financiera.

reti conta