Convocatoria emitida por el Sistema Nacional de Investigación y Transferencia Tecnológica para el Desarrollo Rural Sustentable.

20 Agosto 2015 Visto: 1070 Escrito por Super User
La subdirección de Investigación y Posgrado, comparte la siguiente convocatoria  emitida por el Sistema Nacional de Investigación y Transferencia Tecnológica para el Desarrollo Rural Sustentable.
Mayores informes dirigirse con la Mtra. Virginia Berenice Niebla Zataraín, subdirectora de Investigación y Posgrado o bien comunicarse al tel. 1632250 ext. 2011.
Estimados todos: Por este medio se les informa que el “Sistema de Investigación y Transferencia Tecnológica para el Desarrollo Sustentable”, entre sus propósitos institucionales están el Divulgar y Vincular de manera prioritaria el servicio de las instituciones de investigación y docencia de nuestro país.
Por lo anterior, y por indicaciones del Lic. Jesús Alberto Aguilar Padilla, Subsecretario de Agricultura, se les invita a identificar potenciales candidatos para participar en el “Programa HUmphrey”, el cual ofrece oportunidades a profesionales provenientes en países en vías de desarrollo que demuestren estar establecidos en su carrera y su capacidad de liderazgo en el servicio público o privado.
La beca Humphrey consiste en un programa de diez meses que permite combinar cursos académicos a nivel de posgrado con oportunidades de desarrollo profesional.
Criterios de elegibilidad básicos:
• Una licenciatura
• Un mínimo de cinco años de experiencia profesional
• Limitada o ninguna experiencia previa en los Estados Unidos
• Cualidades de liderazgo demostradas
• Un registro de servicio público a la comunidad
Dominio del idioma ingles Apoyos:
• Beca: Manutención mensual, según el costo de vida del lugar
• Materiales: Ayuda para la compra de libros y laptop
• Universidad: Cuotas de colegiatura de la universidad
• Curso de Inglés: Curso intensivo de inglés (en caso necesario)
• Transporte Aéreo: Boleto de avión en viaje redondo para el becario
• Seguro Médico: Seguro médico complementario para el becario
• VISA: Apoyo en la tramitación de las visas para el becario y sus dependientes Para mayor información ingrese a las siguientes direcciones electrónicas:

Sin otro particular reciban un cordial saludo.

Dr. Rafael Mora Aguilar

Secretario Ejecutivo del SNITT y