Seccion Noticias Alumnos

REALIZA TU REGISTRO DE SEGURO FACULTATIVO‏

AVISO URGENTE:

El Departamento de Control Escolar informa a TODA la Comunidad Estudiantil del ITES Los Cabos que derivado del nuevo esquema para dar de alta a los estudiantes en el seguro facultativo, es necesario que ingresen a la dirección electrónica que se muestra más adelante, para que generen su número de seguridad social.
Una vez generado deberán llevarlo a la ventanilla de control escolar (PDF que les genere), es importante resaltar que TODOS deberán realizar este paso aunque ya cuenten con seguro facultativo, una vez recabada la información de toda la comunidad estudiantil se procederá a darlos de alta, tienen de límite para realizarlo ANTES DEL 29 DE FEBRERO DE 2016.

Para realizar el trámite necesitan tener a la mano CURP y un correo electrónico vigente.