Seccion Noticias Alumnos

Encuesta de Servicio

10 Octubre 2016

Estimado estudiante, te invitamos a darnos tu opinión a través de la siguiente encuesta de servicio correspondiente al semestre Agosto- Diciembre 2016, como en nuestro Instituto tenemos la misión y el firme compromiso de satisfacer sus necesidades y requerimientos a través de los servicios que prestamos, mejorando permanentemente nuestro desempeño y para poder servirle mejor. Para lograr esto, lo más valioso es su opinión, por lo que solicitamos responder el este breve cuestionario cuya respuesta será un insumo para superarnos. Agradecemos su atención y nos reiteramos a su disposición.

ENCUESTA