LA INFORMACIÓN DE LOS PROGRAMAS DE SUBSIDIOS, ESTÍMULOS Y APOYOS

Imprimir

Fracción XV


La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente:

Artículo 75° Fracción XV Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Baja California Sur

Descripcion: Para dar cumplimiento a esta fracción, el sujeto obligado deberá organizar y publicar la información relativa a todos los programas que desarrolla o regula y que impliquen subsidios, estímulos y apoyos en efectivo o en especie. Se trata de los programas que de acuerdo con la correspondiente normatividad, los sujetos obligados dirijan a la población para incidir en su bienestar y hacer efectivos sus derechos.

Se deberá incluir toda aquella información sobre los programas sociales –tanto de los sujetos a Reglas de Operación establecidas en el Decreto de Presupuesto de Egresos como otros programas, acciones y proyectos desarrollados por el sujeto obligado y que impliquen la erogación y/o uso de recursos y bienes públicos– vigentes, los del ejercicio en curso y dos anteriores.

La información requerida por esta fracción se organizará en ocho rubros temáticos: tipo, identificación, presupuesto, requisitos de acceso, evaluación, indicadores, ejecución y padrón de beneficiarios.

No Aplica: De conformidad con el Dictamen de la Tabla de Aplicabilidad del ITAIBCS aprobado por el Pleno del Consejo General esta fracción No Aplica, ya que no se desprende facultad o atribución alguna para realizar programas de subsidio, estímulos y apoyos acorde a lo dispuesto en el articulo 34 la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Baja California Sur.


ITES LOS CABOS

 

Acreditaciones

 

ENLACES DE INTERES

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
(01) 624-14 25  939
Tecnológico de Los Cabos