La Coordinación de Becas ITES Los Cabos, comparte el calendario para el proceso de entrega-recepción de las solicitudes de becas en sus distintas modalidades, para el nuevo ciclo escolar 2023-2024, de igual manera, se indica la dinámica para ello.

• HIJOS(AS) Y NIETOS(AS) DE EJIDATARIOS (EJIDO SAN JOSÉ)
    Después de la publicación de las listas de resultados del examen de admisión, deberán acudir a las oficinas del Ejido San José, con la Lic. Tavora Larrión para solicitar la Carta que los acredite como hijo(a) o nieto(a) de ejidatario, una vez obtenido el documento, deberán presentarlo en los días y horas señaladas en el calendario.
    NOTA: el documento no debe tener fecha anterior a la publicación de resultados ni posterior a la de la entrega.
     – JEFES(AS) DE GRUPO ITES LOS CABOS
     Formato de solicitud y dinámica ya se los he enviado a sus cuentas de correo Institucional, en caso de que alguien                 no lo haya recibido favor de contactarme a la brevedad.
  • HIJOS(AS) DE TRABAJADORES ITES LOS CABOS
    Deberán presentar solicitud debidamente redactada y firmada por el padre o la madre según sea el caso y anexarle acta de nacimiento (del estudiante).
  • BECA EXCELENCIA ACADÉMICA ITES LOS CABOS
    Fechas, bases y requisitos indicados en la convocatoria (ya se encuentra publicada en páginas oficiales ITES).
  • BECA MÉRITO DEPORTIVO, CÍVICO Y CULTURAL ITES LOS CABOS
    Fechas, Bases y requisitos indicados en la convocatoria (ya se encuentra publica en páginas oficiales ITES)
  • En caso de alguna duda, ponerse en contacto con:
    Verónica Cota Montaño
    Coordinadora de Becas ITES Los Cabos