Docentes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Los Cabos reciben nombramientos.

El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Los Cabos ha llevado a cabo una ceremonia especial para otorgar nombramientos de Profesor(a) de Carrera de Enseñanza Superior Asociado «A» y Asociado «B».

En un acto lleno de emoción y reconocimiento, el Lic. Cristian Ricardo Salmón Calzada fue nombrado Profesor de Carrera de Enseñanza Superior Asociado «A». Además, el Mtro. Julio Cesar Martínez González y la Mtra. Xóchitl Yarida Cota Luna recibieron los nombramientos de Asociado «B». Se reconoce su esfuerzo y dedicación para lograr estos reconocimientos.

Estos profesionales han demostrado su valía y compromiso con la excelencia académica, y su nombramiento representa un hito en sus trayectorias profesionales y en el crecimiento del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Los Cabos.

Además de los nombramientos antes mencionados, también se entregaron reconocimientos a otros docentes. La Mtra. Lesly Marissa Nicolás Nicolás fue designada como presidenta de la Academia de Ingeniería en Administración, el Arq. Claudio Rubén Soria Pulgar como presidente de la Academia de Arquitectura, la Arq. Maricela Carreño León como secretaria de la Academia de Arquitectura y la Mtra. Martha Jeannette Haro Garay como secretaria de la Academia de Ingeniería en Administración.

Estos nombramientos reflejan el compromiso del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Los Cabos con la excelencia académica y la valoración de los profesionales destacados en su comunidad educativa.

El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Los Cabos felicita a todos los profesionales que recibieron estos importantes nombramientos y les agradece por su valioso aporte al crecimiento y la calidad educativa de la institución.