Conferencia “La importancia del empoderamiento económico de las mujeres”

Conferencia “La importancia del empoderamiento Económico de las Mujeres”

Hoy 12 de octubre de 2023, se llevó a cabo la conferencia “La importancia del empoderamiento económico de las mujeres” en el marco de la Alianza Estratégica del PRE NODESS “Tu Bienestar Nos Une”, entre el Ejido San José, la Dirección General de Fomento Económico del XIV Ayuntamiento de Los Cabos y el ITES Los Cabos. Los Nodos de Impulso a la Economía Social y Solidaria es una estrategia que implementa el gobierno federal a través del INSTITUTO NACIONAL DE LA ECONOMÍA SOCIAL Y SOLIDARIA para fortalecer la economía, y el Tecnológico Nacional de México se sumó a la misma para que en sus 254 Tecnológicos se repliquen. En esta ocasión el Instituto Municipal de La Mujer, por conducto de la Lic. Erika Castro Olachea, brindó una interesante conferencia que engrana la mentalidad que se requiere para auto liderarse y tener una actitud generadora de oportunidades como mujer.