Entrega de uniformes al selectivo representativo de voleibol de nuestra institución

¡Celebrando el espíritu deportivo y el orgullo de ser parte del ITES Los Cabos!

Hoy estamos emocionados de anunciar la entrega de uniformes al selectivo representativo de voleibol de nuestra institución. Estos talentosos estudiantes están más que listos para representarnos en el InterTec que se llevará a cabo en la ciudad de Durango. ¡Un logro que merece ser reconocido!

Nuestro equipo está conformado por dos brillantes alumnos: Fernando Trujillo Hinostroza, de la carrera de Ingeniería en Administración, y Alejandro Juárez Higuera, de la carrera de Ingeniería Electromecánica. Estamos seguros de que darán lo mejor de sí en esta competencia y llevarán el nombre del ITES Los Cabos con gran orgullo.

Acompañando a nuestro selectivo, contamos con la guía y liderazgo del Maestro Juan Gabriel Torralba Sierra. Su dedicación y compromiso son fundamentales para el éxito de nuestros estudiantes.

Queremos desearles a Fernando, Alejandro y al Maestro Juan Gabriel Torralba Sierra, ¡mucho éxito en el InterTec! Estamos seguros de que representarán a nuestra institución de manera ejemplar y demostrarán su habilidad en el voleibol.

¡A darlo todo y demostrar de qué estamos hechos, equipo! #VoleibolITESLosCabos #OrgulloTecNM #séITES