Viaje de prácticas a San Luis Potosí de las asignaturas de Ecoturismo I y Geografía Turística de México

¡Nos complace compartir una emocionante experiencia de aprendizaje! Los estudiantes del ITES Los Cabos de las asignaturas de Ecoturismo I y Geografía Turística de México, pertenecientes a los grupos 5T1M y 5T1V, bajo la guía de los profesores Olmo Romero y Nadia Galindo, tuvieron la oportunidad de realizar un viaje de prácticas a San Luis Potosí.

Durante este emocionante viaje, exploraron la belleza natural de la sierra de Álvarez en Villa de Zaragoza, aplicando las actividades propias de la asignatura de Ecoturismo. Además, recorrieron la encantadora ciudad colonial de San Luis Potosí y agradecieron las atenciones brindadas por la Secretaría de Turismo de la ciudad de SLP.

Pero eso no es todo, también tuvieron la oportunidad de visitar la hermosa ciudad de Guadalajara, Jalisco, desarrollando sus competencias en Geografía Turística. Esta experiencia sin duda enriqueció sus conocimientos y fue un valioso aprendizaje para todos los involucrados.

Felicitaciones a los estudiantes por su compromiso y a los profesores por guiarlos en esta aventura de conocimiento. ¡El aprendizaje a través de la práctica y la exploración es invaluable! 👏🌎📚