Convocatoria para Ayuda a Nuestros Hermanos de Guerrero

Estimada comunidad tecnológica,
En estos momentos, nuestros hermanos en Guerrero se enfrentan a las devastadoras consecuencias de un fenómeno meteorológico que ha afectado profundamente sus vidas y comunidades. Como miembros de la comunidad tecnológica, hoy más que nunca, es nuestro deber y privilegio unirnos para brindar apoyo y solidaridad a aquellos que lo necesitan desesperadamente.
Bajo el lema «Hoy por ti, mañana por nosotros», invitamos a todos los miembros de la comunidad del ITES Los Cabos a unirse en un esfuerzo conjunto para recolectar donaciones y ayudar a nuestros hermanos en Guerrero.
Centro de Acopio: Nuestra institución, ITES Los Cabos, ha establecido un centro de acopio en las instalaciones, donde podrán llevar sus donaciones. Estará ubicado en el edificio D en dirección o con sus jefes de división, estará abierto a partir del 30 de octubre hasta el 7 de noviembre.
Donaciones Aceptadas: Agradecemos cualquier donación que puedan ofrecer, como alimentos no perecederos, agua embotellada, ropa en buen estado, productos de higiene personal o cualquier otra ayuda que pueda aliviar las necesidades inmediatas de nuestros hermanos en Guerrero.
Nuestra comunidad tecnológica tiene una larga historia de unión en momentos de necesidad. La solidaridad y la empatía son valores que nos definen, y juntos podemos marcar la diferencia en la vida de aquellos que han sido afectados.
Este es un llamado a la acción, a la empatía y a la responsabilidad compartida. Recordemos que, en un mundo interconectado, el bienestar de uno afecta a todos. Demostremos el poder de la comunidad tecnológica para marcar un impacto positivo en la vida de quienes nos necesitan.
Juntos, podemos hacer la diferencia. Hoy por ti, mañana por nosotros.
Gracias por su generosidad y apoyo. #AyudemosAGuerrero #SéITES #OrgulloTecNM