Becas Santander Inglés para todos – Slang 2023.

La convocatoria está dirigida a todas las personas de nacionalidad mexicana mayores de 18 años (No se requiere un grado específico de estudios, área de conocimientos ni ocupación), incluyendo a toda la comunidad: profesores, personal administrativo y alumnos de todos los semestres y áreas de estudio, así como a recién egresados de Instituciones de Educación Superior mexicanas públicas o privadas.

La finalidad de las becas es la de facilitar el aprendizaje del idioma inglés a través de un programa online cubriendo de los niveles A1 a C1 y con duración de cuatro meses.

Además, los estudiantes tendrán acceso completo a la plataforma en donde encontrarán más de 90 cursos de inglés general y profesional enfocados en las siguientes líneas estratégicas:

a) Inglés Profesional

b) Inglés Conversacional