¡Querida comunidad del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Los Cabos!

En esta mágica temporada, nos complace enviarles nuestros más sinceros deseos de una Navidad próspera y llena de alegría. A cada estudiante, administrativo y trabajador, queremos expresar nuestro agradecimiento por su dedicación y contribución al Instituto.
Que esta Navidad traiga consigo momentos de paz, amor y felicidad compartidos con sus seres queridos. Que encuentren descanso y renovación durante este merecido receso, para regresar con energías renovadas y listos para enfrentar nuevos desafíos en el próximo año.
Agradecemos la pasión y el esfuerzo que cada uno aporta a nuestra comunidad educativa. Que esta temporada festiva sea un recordatorio de que todos ustedes son parte fundamental de la familia del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Los Cabos.
¡Les deseamos a todos una Navidad llena de esperanza, éxito y momentos entrañables! Que el próximo año esté lleno de logros académicos, crecimiento personal y profesional.#OrgulloTecNM#TecNMLosCabos#orgulloITES#TodosSomosTecNM#seitesradio