Alumnos del ITES Los Cabos conquistan el PRIMER LUGAR en el Concurso Regional de Emprendimiento de IMEF Universitario.

Bertha Noemí García Escobar, alumna del quinto semestre de la carrera de Ingeniería en Administración en modalidad mixta, y Eduardo Jesús Castro Rivera, estudiante de tercer semestre de la licenciatura en Turismo, han demostrado su destacado espíritu emprendedor al conquistar el PRIMER LUGAR en el Concurso Regional de Emprendimiento de IMEF Universitario.

Este logro es testimonio de su creatividad, dedicación y arduo trabajo. Su proyecto innovador no solo se destacó entre los participantes, sino que también ha asegurado su paso a la Fase Nacional del concurso. Dicha fase se llevará a cabo en el Congreso Nacional organizado por el IMEF Universitario en la Ciudad de México, durante el próximo mes de noviembre.