Asisten estudiantes del ITES Los Cabos al XXV Congreso Nacional LIDERA organizado por IMEF Universitario.

En la Cd de México se lleva a cabo el XXV Congreso Nacional LIDERA organizado por IMEF Universitario, en el cual presentan proyecto ganador de la etapa regional los estudiantes Bertha Noemi García Escobar de la carrera de Ing. en Administración, modalidad mixta y Eduardo Jesús Castro Rivera de tal de la carrera Lic. en Turismo sede Cabo San Lucas, con el proyecto “Xunan-Li jarabe para la tos a base de ingredientes naturales” quienes ganaron el Concurso de emprendimiento IMEF Universitario recientemente.

Los acompaña su asesor el Mtro. Mauricio Godoy Rodríguez, docente del ITES Los Cabos de la academia de Ing. en administración.