ATENCIÓN ASPIRANTES: A LOS QUE AÚN NO SE HAN INSCRITO

Comunicado Importante: Faltantes de inscribirse

Fecha Límite: 23 de agosto
Dirigido a: Todas las carreras

Horarios de Inscripción por Apellidos:

• A – B: 9:00 A.M.
  • C – D – E – F: 10:00 A.M.
  • G – H – I: 11:00 A.M
  • J – K – L: 12:00 P.M.
  • M – N – Ñ – O – P – Q: 1:00 P.M.
  • R – S – T – V – W – X – Y – Z: 5:00 P.M.

Aspirantes:

Les recordamos la importancia de leer atentamente el apartado «Sugerencias para una Inscripción Exitosa» antes de su fecha de inscripción.

Para cualquier duda, acuda al Departamento de Control Escolar o llame al teléfono: 1245939, ext. 2045 y 2025.

Sugerencias para una Inscripción Exitosa:

1. Realice su pago con anticipación a su fecha de inscripción.
  2. Suba sus documentos en formato .PDF a SIE antes de su fecha de inscripción.
  3. Verifique que sus documentos contengan la información correcta.
  4. Traiga los documentos originales que se le solicitan en orden (solo para cotejo).

Aspirantes:

• San José del Cabo (SJC): Preséntense a la hora que les corresponde en las instalaciones del ITES (San José del Cabo), Edificio “V”, Ventanilla de Servicios Escolares.
  • Cabo San Lucas (CS): Preséntense en la unidad de Cabo San Lucas con todos los requisitos solicitados para llevar a cabo la inscripción.