¡Atención comunidad tecnológica, amantes de la naturaleza y público en general!

El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Los Cabos (TECNM – ITES Los Cabos), el Cuerpo Académico Gestión Sustentable del Turismo (GESUTU) y la Delegación de Miraflores te comparten el programa general del 1er Festival de Plantas Nativas “Un vistazo a nuestras raíces, desde las plantas nativas».
Únete a nosotros este viernes 1 de diciembre en la hermosa comunidad de Miraflores. Descubre la riqueza de nuestra flora nativa, su importancia en nuestro patrimonio biocultural y cómo contribuye al turismo sustentable.
¡Tu presencia hace la diferencia! ¡Te esperamos para compartir juntos este vínculo con nuestras raíces naturales! #orgulloITES #SéITES #OrgulloTecNM #SéITESRadio