Comunicado Oficial, derivado a las réplicas sísmicas que se han estado presentando en nuestro municipio.

Comunicado Oficial
A la comunidad del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Los Cabos y a los Padres de Familia:

Derivado a las réplicas sísmicas que se han estado presentando en nuestro municipio, se realizaron acciones para verificar que las instalaciones no tuvieran daños estructurales, solicitando al Instituto Sudcaliforniano de Infraestructura Física Educativa (ISIFE) del Estado realizar visita de inspección. Asimismo, la Comisión de Seguridad e Higiene del Instituto realizó recorrido para evaluar las condiciones de nuestras instalaciones. Estas inspecciones fueron realizadas por Protección Civil del municipio de Los Cabos y por ISIFE.

Informarles que, como resultado de estas visitas, nos han indicado que no existe ningún riesgo en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Los Cabos.

La seguridad de nuestra comunidad educativa es nuestra prioridad, y continuaremos tomando todas las medidas necesarias para garantizar un entorno seguro para todos y todas.

Agradecemos la colaboración de las autoridades, así como de la pronta respuesta de la Comisión de Seguridad e Higiene Institucional, quienes realizaron el primer recorrido.
Reafirmamos nuestro compromiso con la seguridad y el bienestar de estudiantes, docentes y personal administrativo.

Atentamente,
Dirección General