Conferencia sobre Inversiones Verdes en Los Cabos Impartida por Rodrigo Esponda

El día lunes 25 de septiembre se realizó en el marco del Día Mundial del Turismo, la conferencia sobre «Inversiones Verdes en Los Cabos» en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO) de Cabo San Lucas. El evento fue organizado por la División de Turismo del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Los Cabos (ITES Los Cabos) y contó con la participación destacada de Rodrigo Esponda, Director General de la Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA).

La conferencia reunió a estudiantes de la extensión de Cabo San Lucas del ITES Los Cabos, durante la presentación, Rodrigo Esponda brindó una visión integral de las oportunidades de negocio ecológico en el municipio de Los Cabos, enfocándose en la importancia de implementar estrategias sostenibles en la industria turística.

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las iniciativas y proyectos que promueven un turismo más responsable y amigable con el medio ambiente en Los Cabos. Además, se destacó la necesidad de preservar los recursos naturales y culturales de la región para garantizar su prosperidad a largo plazo.

El evento culminó con un merecido reconocimiento por parte del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Los Cabos a Rodrigo Esponda, en agradecimiento por su valiosa colaboración y su conferencia de gran relevancia para la comunidad tecnológica.

La conferencia sobre Inversiones Verdes en Los Cabos, dirigida por Rodrigo Esponda, dejó claro que la sostenibilidad y la ecología son pilares fundamentales en el desarrollo del turismo en esta hermosa región de México. Se espera que esta conferencia inspire a más personas a adoptar prácticas y proyectos amigables con el medio ambiente en beneficio de Los Cabos y sus habitantes.