Convocatoria del Evento Nacional Estudiantil de Ciencias Básicas y Ciencias Económico Administrativas 2024, en la cual se:

CONVOCA

A la comunidad estudiantil de nivel licenciatura, inscrita en los Institutos Tecnológicos Federales y Descentralizados que conforman el TecNM, para participar en el Evento Nacional Estudiantil de Ciencias Básicas y Ciencias Económico Administrativas (ENECB-CEA) 2024, el cual tiene como propósito, reconocer e incentivar, con enfoque incluyente, el esfuerzo, capacidad y preparación del estudiantado, en el desarrollo del conocimiento dentro de las Ciencias Básicas y las Ciencias Económico-Administrativas para aplicarlas desde una perspectiva multidisciplinaria, en sus propuestas de solución a las problemáticas presentadas.

DESCARGAR CONVOCATORIA:https://www.itesloscabos.edu.mx/wp-content/uploads/2024/06/CONVOCATORIA-DE-CIENCIAS-BASICAS-Y-ECONOMICO-ADMINISTRATIVAS-2024.pdf