Deportistas de voleibol de playa del ITES Los Cabos, obtienen el 2do lugar en el torneo intertecnológico en Tijuana

Los deportistas de voleibol de playa del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Los Cabos, liderados por el LEF. Gabriel Torralva, destacan al obtener el 2.º lugar a nivel regional en el torneo intertecnológico en Tijuana en voleibol de playa.

Los talentosos jugadores demostraron su habilidad y espíritu competitivo, enfrentándose a los campeones nacionales en un emocionante primer partido.

Viernes 16 de junio de 2023. Los deportistas de voleibol de playa del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Los Cabos dejaron en alto el nombre de su institución al obtener el segundo lugar en el torneo regional intertecnológico celebrado en Tijuana, Baja California Norte. Aunque se enfrentaron a los campeones nacionales en el primer partido de la justa deportiva, los jugadores del instituto demostraron un rendimiento sobresaliente durante todo el torneo.

El equipo de voleibol de playa del ITES Los Cabos participó en un torneo altamente competitivo que reunió a destacados equipos de diferentes instituciones tecnológicas de la región. Desde el principio, los jugadores Jaime Fernando Trujillo Hinostroza y Alejandro Juárez Higuera mostraron su dedicación y pasión por el deporte, desplegando estrategias y técnicas sólidas en cada partido.

El primer encuentro del torneo fue contra los campeones nacionales, un desafío para el equipo del ITES Los Cabos. A pesar de una derrota en este partido inicial, los jugadores no se desanimaron y se mantuvieron enfocados en los partidos siguientes. Su determinación y perseverancia se hicieron evidentes en cada jugada, permitiéndoles obtener victorias destacadas en los encuentros posteriores.

A lo largo del torneo, el equipo de voleibol de playa del ITES Los Cabos demostró una excelente coordinación y trabajo en equipo. Sus habilidades individuales se fusionaron de manera efectiva para alcanzar un alto nivel de juego, lo que les permitió competir con éxito contra los equipos rivales y asegurar el segundo lugar en la clasificación regional.

El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Los Cabos felicita a sus talentosos deportistas y a su entrenador de voleibol de playa por su destacada actuación y el logro del segundo lugar en el torneo intertecnológico regional.

La comunidad del Instituto Tecnológico de Los Cabos se enorgullece de sus deportistas y los reconoce como ejemplos de disciplina y determinación. Su éxito en este torneo regional es un testimonio de su talento y un estímulo para futuras competencias. #séites #OrgulloTecNM