Docentes de la Academia de Gastronomía del ITES Los Cabos, asistieron al Instituto Sudcaliforniano de Gastronomía y Hotelería en la ciudad de La Paz, a los talleres de Nuevas tendencias de la panadería y repostería internacional.

Con el objetivo de conocer, clasificar y aplicar los elementos básicos de la repostería y panadería internacional, con las nuevas tendencias usadas en la actualidad y de gran aprovechamiento, aplicables en la práctica y labor docente en la carrera de Gastronomía.

El propósito fundamental de esta experiencia fue adquirir un profundo conocimiento sobre los elementos esenciales que conforman la repostería y panadería a nivel internacional.

#séites #OrgulloTecNM