El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Los Cabos (ITES Los Cabos) implementará en los próximos meses: el nuevo Laboratorio de Innovación Social.

El Laboratorio de Innovación Social es un espacio multidisciplinario que busca fomentar la colaboración, la creatividad y el espíritu emprendedor en la generación de proyectos de impacto social, económico y ambiental entre nuestros estudiantes, docentes y la comunidad en general. Será un entorno donde se fomentará la generación de ideas innovadoras y soluciones a los desafíos sociales y ambientales que enfrentamos.

El Laboratorio de Innovación Social contará con un equipo de docentes, investigadores y expertos en diferentes áreas del conocimiento, quienes guiarán y apoyarán a los estudiantes en la conceptualización, diseño e implementación de proyectos. Además, se facilitarán recursos tecnológicos y espacios de trabajo colaborativo para estimular la creatividad y la experimentación.

Invitamos a todos los estudiantes interesados, así como a profesores y miembros de la comunidad, a unirse a esta emocionante iniciativa y aprovechar la oportunidad de contribuir con soluciones innovadoras a los desafíos sociales que enfrentamos en nuestra región.

Próximamente, compartiremos más detalles sobre el lanzamiento oficial del Laboratorio de Innovación Social, así como las actividades y proyectos que se llevarán a cabo. Estén atentos a nuestros canales de comunicación y a las convocatorias que se publicarán.

El ITES Los Cabos se enorgullece de fortalecer su compromiso con la innovación, la educación de calidad y la responsabilidad social. Juntos, podemos marcar la diferencia y crear un futuro más sostenible y próspero para nuestra comunidad.