Encuentro Exitoso en el Día Mundial del Turismo en Los Cabos

Los Cabos, 29 de septiembre de 2023 – Siguiendo con la conmemoración del Día Mundial del Turismo, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Los Cabos (ITES Los Cabos) tuvo el honor de ser la sede de la conferencia sobre «Inversiones Verdes en Los Cabos» el pasado 27 de septiembre.
El evento contó con la participación destacada de Eleazar Prieto, gerente de mantenimiento del hotel Secrets Puerto Los Cabos y Ussiel García, director general del IMPLAN (Instituto Municipal de Planeación), quienes impartieron pláticas valiosas sobre el desarrollo sostenible y las inversiones responsables en el sector turístico.
Este encuentro fue posible gracias a la colaboración de diversos exponentes y al esfuerzo de la División de Turismo, que se encargó de la organización. Estas iniciativas no solo promueven el crecimiento de la industria turística, sino que también enriquecen a los jóvenes con conocimientos relevantes para su futura carrera.
El compromiso con un turismo sustentable y responsable sigue siendo una prioridad en Los Cabos, y eventos como este demuestran el interés y la voluntad de la comunidad local en promover un destino turístico ejemplar.
Por un futuro turístico y próspero en Los Cabos. #SéITES #OrgulloTecNM