Entrega de Certificación Internacional PET de Cambridge a alumnos del ITES Los Cabos

Entrega de Certificación Internacional PET de Cambridge

viernes 16 de junio de 2023, en presencia de nuestras autoridades directivas, se realizó la entrega de la certificación internacional PET de Cambridge a tres destacados alumnos de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales.

En nombre de nuestra institución, queremos felicitar a Alejandro Ibarra Ramos, Ángel Daniel Licea Rivera y Miguel Arturo Guzmán Gómez por este importante logro académico. Su dedicación y perseverancia son ejemplos inspiradores para todos nuestros estudiantes, y estamos seguros de que este éxito es solo el comienzo de una prometedora trayectoria profesional.

La certificación internacional PET de Cambridge es un reconocimiento a los conocimientos y habilidades en el idioma inglés de los estudiantes. Esta acreditación avala su competencia en las áreas de lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral en el idioma inglés, y es ampliamente reconocida a nivel mundial.

Extendemos nuestro reconocimiento a los profesores y personal académico que han contribuido a la formación de estos alumnos, así como a las familias que los han apoyado en su desarrollo académico.

Felicitamos nuevamente a los mencionados alumnos y les deseamos mucho éxito en sus futuros proyectos y desafíos académicos y profesionales. #séites #OrgulloTecNM