Estudiantes de Gastronomía visitaron el estado de Jalisco con el objetivo de fortalecer las competencias profesionales de las asignaturas, Banquetes y Calidad en el servicio

Estudiantes de Gastronomía, de los grupos de 6G-01M, 6G-01V y 8G-01M, del 18 al 23 de mayo del año en curso, visitaron el estado de Jalisco, realizando un recorrido por la famosa «Ruta del tequila», con el objetivo de fortalecer las competencias profesionales de las asignaturas, Banquetes y Calidad en el servicio. Agradecemos a los docentes responsables de esta actividad académica: Lic. Verónica Acosta Serrato, Lic. Geovanny Flamenco Galeote y el Lic. Ernesto Avilés Higuera.