Estudiantes del grupo de inglés 6B sabatino del ITES Los Cabos a cargo del docente Lic. Víctor Manzanares, llevaron a cabo con éxito sus presentaciones orales finales

Los estudiantes del grupo de inglés 6B sabatino del ITES Los Cabos a cargo del docente Lic.Víctor Manzanares, llevaron a cabo con éxito sus presentaciones orales finales. Divididos en equipos, abordaron una amplia gama de temas estudiados a lo largo del semestre, demostrando su habilidad para comunicarse en inglés de manera efectiva.
Los temas seleccionados para las presentaciones fueron diversos e incluyeron cuestiones relevantes y actuales como desastres naturales, cambio climático, afectación al hábitat de los animales, inteligencia artificial, entre otros. Cada equipo compartió información detallada, utilizando el idioma inglés de manera fluida y demostrando un profundo entendimiento de los temas tratados.
La actividad no solo sirvió como evaluación final, sino también como una oportunidad para que los estudiantes aplicaran sus habilidades lingüísticas en contextos prácticos y significativos. Este logro destacado refleja el compromiso y la dedicación de los estudiantes del ITES Los Cabos en su proceso de aprendizaje del idioma inglés.#SéITES#OrgulloTecNM#TodosSomosTecNM