Excelente jornada de cierre de actividades extraescolares del ITES Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur – El día jueves 8 de junio de 2023, se llevó a cabo una emocionante jornada de cierre de actividades extraescolares en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Los Cabos (ITES) a cargo del departamento de vinculación en conjunto con los maestros de actividades extraescolares. El evento tuvo lugar en la explanada del instituto y contó con la destacada presencia del gobernador de Baja California Sur, Mtro. Víctor Manuel Castro Cosío.

El gobernador Castro Cosío se dirigió a los presentes con unas palabras de aliento y reconocimiento, resaltando el valor de la educación integral y el esfuerzo de los estudiantes que participaron en las diferentes actividades extraescolares. En su discurso, el gobernador destacó la importancia de fomentar el desarrollo de habilidades y talentos fuera del ámbito académico.

Durante el evento, los alumnos y sus maestros expusieron los trabajos y logros alcanzados en cada una de las actividades extraescolares ofrecidas por el ITES Los Cabos. Entre los talleres presentados se encontraban el baloncesto, la pintura, la lectura, el ajedrez, la música, la danza polinesia, la danza folklórica, el karate, el fútbol americano, el fútbol varonil, el fútbol femenil, el béisbol, el atletismo y el voleibol.

Los estudiantes demostraron su destreza y dedicación en cada una de las disciplinas, ofreciendo muestras en vivo para que los asistentes pudieran apreciar de cerca el talento y el trabajo arduo que han invertido en sus respectivas actividades extraescolares. El entusiasmo y la pasión de los jóvenes se reflejaron en cada presentación, dejando claro el compromiso y el orgullo que sienten al representar al ITES Los Cabos.

La participación en el evento fue extraordinaria, con una gran asistencia por parte de estudiantes, maestros, autoridades y público en general. La comunidad educativa se mostró complacida y agradecida por el apoyo y la compañía brindada durante esta jornada tan significativa.

La exitosa jornada de cierre de actividades extraescolares en el ITES Los Cabos no solo ha permitido visibilizar el talento de los estudiantes, sino que también ha reafirmado la importancia de promover y respaldar el desarrollo integral de los jóvenes a través de estas actividades complementarias.