Éxito y Emprendimiento: Egresados Destacados Comparten Experiencias en el Tecnológico de Los Cabos

En el marco de la semana académica celebrada la semana pasada en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Los Cabos, tuvo lugar un destacado evento que captó la atención de estudiantes, docentes y la comunidad en general: el Foro de Egresados Emprendedores de Ingeniería en Administración. Este evento, que busca inspirar a las nuevas generaciones de profesionales, contó con la participación de destacados egresados que comparten sus experiencias exitosas en el ámbito empresarial.

Estudiantes y administradores del Tecnológico se dieron cita para presenciar las enriquecedoras historias compartidas por profesionales que una vez caminaron por los mismos pasillos. El evento se convirtió en un espacio para aprender de las experiencias, desafíos y logros de estos exitosos profesionistas, quienes se han convertido en dignos representantes de la institución en el sector productivo.

En el turno matutino, el foro contó con la participación de Blanca Esthela Calleja Valente, Marleny Pérez del Valle y Juan Pablo Valenzuela Guillins. Estos egresados compartieron sus conocimientos y lecciones aprendidas a lo largo de su carrera, motivando a los presentes a perseguir sus metas con determinación.

Por la tarde, el turno vespertino fue testigo de las experiencias compartidas por Oscar Lizama, Alejandro Medina, Omar Nieto y Ernesto Avilés. Cada uno de ellos demostró cómo la formación recibida en ITES  Los Cabos se tradujo en éxito en el mundo empresarial, destacando la importancia de la innovación, el esfuerzo y la dedicación en el camino hacia el emprendimiento.

El evento no solo sirvió como inspiración para los estudiantes presentes, sino que también fortaleció los lazos entre la institución educativa y sus egresados, consolidando la reputación del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Los Cabos como semillero de profesionales exitosos.

En resumen, el Foro de Egresados Emprendedores de Ingeniería en Administración en el ITES Los Cabos fue un éxito rotundo, brindando a la comunidad académica la oportunidad de aprender de aquellos que ya han alcanzado el éxito en el mundo empresarial y que continúan siendo un orgullo para su alma mater.