Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Los Cabos y el Instituto de Radio y Televisión de Baja California Sur firman convenio de colaboración

Jueves 15 de junio de 2023

Los Cabos, Baja California Sur – El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Los Cabos (ITES Los Cabos) y el Instituto de Radio y Televisión de Baja California Sur (IERTBCS) han celebrado un importante convenio de colaboración con el objetivo de fortalecer sus lazos y trabajar de manera conjunta en beneficio del desarrollo del estado.

El convenio, firmado recientemente por representantes de ambas instituciones, tiene como objetivo principal la creación de un marco de cooperación que permita llevar a cabo capacitaciones, intercambios profesionales, difusión de las actividades del Instituto Tecnológico y actividades vinculadas a las tareas sustantivas que cada uno de ellos realiza en el ámbito del servicio público.

Ambas instituciones reconocen la importancia de la colaboración interinstitucional para impulsar mejoras públicas y promover el desarrollo integral de la región. A través de esta alianza estratégica, se busca fomentar la sinergia entre el ámbito educativo y los medios de comunicación, aprovechando el potencial de ambas instituciones para generar un impacto positivo en la sociedad.

El convenio de colaboración entre el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Los Cabos y el Instituto de Radio y Televisión de Baja California Sur representa un paso significativo en el fortalecimiento de la educación y los medios de comunicación en la región. Ambas instituciones se comprometen a trabajar de manera conjunta, compartiendo recursos y conocimientos, en beneficio de la comunidad y el desarrollo integral del estado.