ITES Los Cabos gradúa a 248 estudiantes en diversas carreras de la generación 2018-2022. «Prof. Víctor Manuel Castro Cosío»

ITES Los Cabos gradúa a  248 estudiantes en diversas carreras de la generación 2018-2022.»Prof. Víctor Manuel Castro Cosío»

El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Los Cabos (ITES Los Cabos) celebró recientemente su ceremonia de graduación, en la cual 248 estudiantes de las carreras de Arquitectura, Contador Público, Gastronomía, Ing. Administración, Ing. Civil, Ing. en Electromecánica, Ing. en Sistemas Computacionales y Turismo. Concluyeron sus estudios profesionales.

El evento, que contó con la asistencia de autoridades, docentes, estudiantes, padres de familia y directivos, se llevó a cabo en un ambiente cargado de emoción. Durante la ceremonia, los estudiantes encargados de dar las palabras de su generación, tanto en el turno matutino como en el vespertino, recalcaron el trabajo incansable del docente, la entrega y el compromiso con el que impartieron sus materias y la relación de respeto que se guardó durante todos los semestres. Al mismo tiempo, los docentes reflejaban un semblante encontrado entre alegría y tristeza por ver a sus estudiantes culminar sus estudios.

Asimismo, se hizo especial énfasis en el reconocimiento al esfuerzo de los padres de familia, quienes brindaron su apoyo incondicional para que sus hijos pudieran concluir satisfactoriamente sus estudios. El Instituto Tecnológico de Los Cabos destacó la importancia de esta colaboración y el papel fundamental que desempeñaron en el logro de los graduados.

Durante su discurso, el director Dr. Ángel Cesar Peña Tena, instó a los egresados a llevar en alto el nombre del ITES Los Cabos y del TecNM en sus futuras trayectorias profesionales. Se recordó a los graduados que el instituto siempre será su hogar, brindando apoyo y respaldo en su vida laboral y recordándoles la importancia de los valores y conocimientos adquiridos durante su formación académica.

En este evento se contó con la presencia de MC. Manuel Chávez Sáenz, director de Los Institutos Descentralizados del TecNM, quien brindó unas palabras a los egresados deseándoles lo mejor y motivándolos a que no dejen de seguir aprendiendo, que cada día sean mejores y que sean dignos representantes del TecNM y del ITES Los Cabos.

Asimismo, se destacó la presencia de C. Carlos Castro Ceseña, en representación del Gobernador del Estado, Prof. Víctor Manuel Castro Cosío, quien felicitó a los egresados y les deseó éxito en sus futuras trayectorias profesionales, alentándolos a seguir aprendiendo y a enaltecer el nombre de Baja California Sur tanto a nivel nacional como internacional.

La graduación marcó el fin de una etapa significativa en la vida de estos estudiantes, pero también el comienzo de un nuevo capítulo lleno de oportunidades y desafíos. El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Los Cabos se enorgullece de haber contribuido al crecimiento y desarrollo de estos graduados, confiando en que serán agentes de cambio en sus respectivas áreas profesionales y en la sociedad en general.

Sin duda, esta generación dejará una huella significativa en el ITES Los Cabos y en el TecNM