Refuerzo Educativo en ITES Los Cabos: Docentes Fortalecen sus Habilidades en Enseñanza de las Matemáticas.

Del 31 de julio al 4 de agosto, el compromiso con la excelencia educativa se manifestó en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Los Cabos (ITES Los Cabos) a través de cursos especializados en el área de «Enseñanza de las Matemáticas». Los docentes de la institución se beneficiaron de la instrucción de dos destacados profesionales, Evelyn Lizardi Bórquez y Omar Martínez Cano, quienes compartieron su experiencia y conocimientos en esta disciplina clave.
Estos cursos representan un valioso esfuerzo por parte de los docentes del ITES Los Cabos para garantizar una enseñanza de calidad en el campo de las matemáticas. La adopción de enfoques pedagógicos actualizados y estrategias de enseñanza innovadoras es esencial para empoderar a los estudiantes y prepararlos para enfrentar los desafíos académicos y profesionales del mundo actual.