Tradicional carrera navideña 3k, marcando el cierre de semestre de extraescolares 2023

¡Este sábado 9 de diciembre del 2023, vivimos la emoción de nuestra tradicional carrera navideña 3k, marcando el cierre de semestre de extraescolares 2023. El evento fue organizado con gran dedicación por la L.C.F. Silvia Verónica Valencia Campos.
Fue increíble ver a 38 entusiastas corredores de la extraescolar de atletismo participando en esta carrera que arrancó a las 7 am y recorrió un total de 3 kilómetros. A medida que los alumnos cruzaban la meta, se les entregó una merecida medalla de participación.
Nos complace anunciar a los ganadores: en la rama femenil, el primer lugar fue para Pamela Colette Sánchez de la Barquera Rivero, estudiante de ingeniería civil. Mientras que en la rama varonil, el primer lugar fue para Fernando Yoav González Ángeles, estudiante de arquitectura. ¡Felicidades a ambos por su destacado desempeño!
Estamos realmente emocionados y agradecidos por los resultados obtenidos. Queremos reconocer el esfuerzo y compromiso de todos los estudiantes que cerraron este semestre con nosotros.
Un agradecimiento especial a todos quienes brindaron su apoyo para hacer posible este evento navideño tan representativo. ¡Gracias por ser parte de esta increíble experiencia!