Un día inspirador para la comunidad tecnológica en nuestra semana de salud física y mental

¡Hoy fue un día inspirador en nuestra semana de salud física y mental! Axel Alejandro Herrera compartió su impactante historia de vida titulada «Mi historia podría ser tu historia». Nos hizo reflexionar sobre las personas con discapacidad y nos mostró lo que significa vivir con una discapacidad. Sin duda, su charla se convirtió en una fuente de motivación para que nuestros jóvenes valoren sus cuerpos y el entorno en el que viven mientras se enfocan en su futuro.

También tuvimos el placer de recibir nuevamente a Natalia Collins, quien nos brindó una charla sobre «La conexión mente-cuerpo y cómo gestionar el estrés». Estas conversaciones son cruciales para que nuestros estudiantes puedan canalizar sus pensamientos durante la adolescencia y concluyan sus estudios de manera satisfactoria.

¡Gracias a todos los que participaron y contribuyeron a esta enriquecedora experiencia de aprendizaje! 💪🧠 #SaludMental #Bienestar #MotivaciónEstudiantil