🌟¡Únete al equipo de docentes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Los Cabos!👩‍💼
En el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Los Cabos, estamos en búsqueda de profesionistas apasionados y comprometidos con la educación para formar parte de nuestro equipo docente. Si eres ingeniero, licenciado o tienes una especialidad en cualquier campo del conocimiento, esta es tu oportunidad de compartir tus conocimientos y experiencias con la próxima generación de líderes.
🧑‍🏫Requisitos:
• Título profesional en Ingeniería, Licenciatura o Especialidad en áreas afines.
• Experiencia en el campo laboral relevante a la especialidad.
• Vocación docente y deseo de contribuir al desarrollo académico y profesional de nuestros estudiantes.
• Disponibilidad para impartir clases en modalidad presencial o mixta.
💻¿Interesado? Envía tu currículum vitae al correo: departamentopersonal@loscabos.tecnm.mx o visítanos en Blvd. Tecnológico de Los Cabos, San José del Cabo, para más información comunícate a los teléfonos: 624-14 25 939 / 624-16 32 250.
¡Sé parte de una institución que forma a los futuros líderes y transforma vidas a través de la educación!