¡¡¡URGENTE!!!a los y las estudiantes que cuentan con la beca JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO (JEF) «CONTINUIDAD»

¡¡¡URGENTE!!!
La Coordinación de Becas del ITES Los Cabos, hace un llamado «URGENTE» a los y las estudiantes que cuentan con la beca JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO (JEF) «CONTINUIDAD» a que procedan de manera inmediata a ingresar a su perfil en la plataforma del «SUBES» para que realicen su solicitud, ya que se han detectado algunos casos en los que el alumno(a) becario(a) NO HA HECHO SU SOLICITUD Y EN OTROS NI SIQUIERA HA ACTIVADO FICHA ESCOLAR.

Es importante resaltar que el plazo para el cierre de la convocatoria vence el día de mañana viernes 29.

LISTA DE ESTUDIANTES ESTARÁ PEGADA EN EL PERIÓDICO MURAL DEL EDIFICIO D