¡Ven y únete a nosotros en el tianguis gastronómico en su décima edición organizado por los alumnos del segundo semestre turno matutino de la carrera de gastronomía!

Fecha: Viernes, 2 de junio de 2023
Hora: A partir de las 12:00 p.m. hasta las 2:00 p.m.
Lugar: Instalaciones del ITES Los Cabos, Edificio V

En el marco de la materia de mercadotecnia a cargo del Dr. Ricardo García Chávez, te invitamos a disfrutar y comprar una amplia variedad de deliciosos alimentos que nuestros talentosos alumnos tendrán para ofrecer. ¡No puedes perderte esta oportunidad de apoyar a nuestros estudiantes mientras disfrutas de sus exquisitos platillos!

Esperamos contar con tu presencia. ¡No faltes!